EL MEJOR ENTRENADOR PERSONAL ONLINE

Aumentar tus músculos NO es una cuestión de suerte

SOLO

10

Luce más pectoral haciendo estos
4 ejercicios

No es necesario entrenar tanto como piensas para lucir un gran pectoral. Aprende en qué consiste la compensación muscular para evitar sobrecargar tu musculatura y acortar tus pectorales.

Remo Mancuernas ancho

Nos ponemos en un banco boca abajo, pudiendo apoyar las rodillas en el asiento o con los pies en el suelo, con un par de mancuernas. La inclinación de este puede ser entre 20 y 30 grados. Tenemos que llevar los codos arriba haciendo la tracción con los omóplatos los cuales se acercarán a la columna ( Aducción ) Si no lo hacemos bien se nos cargarán los hombros (deltoides posterior ) queremos hacer especial énfasis en el romboides. Sacamos el aire al subir e inhalamos al bajar.

Cruce Polea

Necesitamos 2 poleas en cada extremo y agarramos con la mano derecha la polea izquierda y con la mano izquierda la polea derecha. El punto inicial es en el esternón y sin que las manos se crucen, las 2 juntas y de sus respectivos lados. Con los codos extendidos sin llegar a bloquearlos ( brazos estirados) procederemos a abrirlos hacia atrás hasta la altura del hombro. Es importante sacar pecho fuera y buscar aducción de escápulas. Los brazos deben estar al nivel del hombro o por debajo, jamás por encima de este.

Remo Barra estrecho

Con una barra y 2 discos nos pondremos est apoyada en nuestros muslos. Flexionamos las rodillas y sacaremos culo para atrás con la intención de mantener nuestra espalda neutra. Deslizamos la barra por nuestro muslo hasta nuestro abdomen sin que se separe de nuestras piernas, haciendo una aducción de escápulas y manteniendo los codos cerrados, rozando nuestro cuerpo. Obviamente la zona lumbar trabaja de forma excéntrica y es normal que se note el trabajo de esta. Si es cierto que en el culturismo profesional la barra no roza la pierna del sujeto, eso provoca demasiada presión en la zona lumbar, así que el ratio “riesgo-beneficio” no es el mejor, así que importante mantener la barra siempre tocando tus cuádriceps.

Rotación externa de hombro con polea

Con la polea a la altura del codo, el cual tendremos pegado a nuestro cuerpo sin separarse en ningún momento y en un ángulo de flexión de 90 grados más o menos, agarramos la empuñadura y desplazamos la mano desde la polea hasta que apunte hacia delante nuestro, unos 90 grados de movimiento también. La mano que agarra la polea es la contraria , es decir si la polea la tenemos al lado izquierdo será la derecha y viceversa, de esta manera la resistencia se dará durante la rotación externa del hombro. El movimiento suave y controlado.

EL MEJOR ENTRENADOR PERSONAL ONLINE

Aumentar tus músculos NO es una cuestión de suerte

SOLO

10

EL MEJOR ENTRENADOR PERSONAL ONLINE

Aumentar tus músculos

NO es una cuestión de suerte

10

SOLO