Índice del Contenido
Estar encerrado en un lugar lleno de gente, tener que esperar a que las máquinas y aparatos queden libres, desesperarte porque te consumen las ganas de quemar energía… Eso de ir al gimnasio no te motiva nada, ¿verdad? Pues entonces sácale partido a la ciudad y búscate un entrenador personal en Girona que te diseñe planes de entrenamiento eficaces y súper motivadores. ¡Llegó la hora de hacer deporte y conseguir resultados reales!
¿Por qué contar con un entrenador personal en Girona?
Solo un profesional del deporte te puede ayudar a conseguir resultados reales. Y lo hace de muchas maneras, no solo con ejercicios. ¿Lo sabías? Además de diseñar planes de entrenamiento adaptados a tus objetivos, un personal trainer configura dietas específicas que complementan el trabajo físico. Y también hace por ti algo muy importante: motivarte a tope. Él o ella saben como hacer que no tires la toalla nunca.
¿Dónde hacer deporte al aire libre en Girona?
Si te apasiona el fitness, olvídate de ir más al gimnasio. ¿Sabías que la actividad física al aire libre es una gran opción?
Running por el centro histórico
El centro histórico de Girona es la ubicación perfecta donde hacer running. Calles estrechas llenas de pendientes y escaleras. ¡Atrévete a subir a máxima velocidad los 90 escalones que tiene la catedral! Súbelos varias veces si te sabe a poco. ¿Qué mejor lugar que el centro histórico para ponerte en forma, aumentar tu resistencia física y tonificar tu cuerpo? Pregúntale a un entrenador personal en Girona y verás como coincide conmigo.
Parque de la Devesa
¿Sabías que el parque más grande de Cataluña está en Girona? ¡Aprovecha esta oportunidad de hacer deporte! Con 40 hectáreas para correr, ir en bici o disfrutar de las instalaciones deportivas que tiene, el parque de la Devesa es un paraíso para los apasionados del fitness. Un entrenador personal en Girona te diseñará un plan de entrenamiento que incluya hacer deporte en este fantástico lugar. ¡Seguro!
Riberas del Ter y el Onyar
Girona es la confluencia de dos ríos, el Ter y el Onyar. Aprovecha los paseos de las riberas de estos ríos y recorre kilómetros haciendo entrenamiento, running, bici, patines o como tu prefieras. Respira el aire más puro mientras haces deporte y deja que la corriente del río se lleve el estrés. Un entrenador personal en Girona sabrá adaptar una rutina especialmente pensando en ti.
Ahora dime: ¿quieres conseguir tus metas sin perder tu tiempo?
Deja una respuesta